ESAL 2021

La Fundación Providence (NIT 900.026.193-0), de acuerdo con la Ley 1819 de 2016, ha solicitado la renovación de su permanencia en el Régimen Tributario Especial, ante la DIAN, por tal razón, en la presente página podrá encontrar acceso a la siguiente información del año 2021:

Los estados financieros de la entidad.
Certificación de requisitos del representante legal en el que evidencia que han cumplido con todos los requisitos durante el año 2021 (Numeral 13 del parágrafo 2 del artículo 364-5 E.T.)
Acta de constitución en donde conste que está legalmente constituida.
Certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio de San Andrés y Providencia.
Copia del acta de la Asamblea General o máximo órgano de dirección, en la que se autorice al representante legal para que solicite que la entidad permanezca y/o sea calificada, según sea el caso, como entidad del Régimen Tributario Especial del Impuesto sobre la Renta.
Acta de Asamblea General o máximo órgano de dirección en el que se aprobó la distribución del beneficio neto o excedente del respectivo año gravable.
Certificación del Representante Legal de los antecedentes judiciales de los directivos de la Fundación
Certificación donde se indiquen los nombres e identificación de los cargos directivos y gerenciales
Estatutos de la Fundación Providence – 2019 (última reforma)
Informe de gestión 2021
Plan de Acción 2021-2024

EEFF 2021

CUMPLIMIENTO REQUISITOS 202

FP INFORME DE GESTION 2021

CERT. CAMARA COMERCIO REPRESENTANTE LEGAL

ACTA ASAMBLEA 19 FEBRERO 2022 AUTORIZACION TRAMITES PERMANENCIA ESAL

Estatutos Reforma 2019

CERTIFICADO REP LEGAL ANTECEDENTES JUDICIALES DIGNATARIOS FUNDACION PROVIDENCE

PERMANENCIA FP CERTIFICACION REPRESENTANTE LEGAL DIGNATARIOS

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *